Según los informes, el príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, están eliminando a 15 miembros de su personal en el Reino Unido.
Lee también: Comunidad gay corona a su reina para el Carnaval 2020, S.R.M. Nathalia Estefanía
El príncipe de 35 años y Meghan, de 38 años, han optado recientemente por retirarse de sus deberes reales y su decisión de cerrar su oficina en el Palacio de Buckingham se produce en medio de la especulación de que planean pasar la mayor parte de su tiempo en América del Norte.
Mira también: Ivette Cordovez a Carlos: 'me quedo sin palabras para decir todo lo que siento'
Uno o dos de los miembros del personal pueden ser absorbidos nuevamente por la casa real, según el periódico Daily Mail, que informa que la mayoría ahora está negociando indemnizaciones.
Una fuente dijo a la publicación: Dada su decisión de dar un paso atrás, ya no se necesita una oficina en el Palacio de Buckingham.
Si bien los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la casa real, desafortunadamente habrá algunos despidos.
A pesar de estar sorprendido por la decisión, el personal del Príncipe Harry en el Reino Unido respeta su decisión de mudarse a América del Norte.
La fuente real agregó: El duque y la duquesa tienen un equipo pequeño, menos de 15 personas. El equipo es muy leal a los Sussex y comprende y respeta la decisión que han tomado. Todos están cerca y se apoyan mutuamente. El equipo está ocupado ayudando a establecer a los duques para el futuro, y trabajando en una serie de compromisos finales.
La fuente agregó: Todos son buenas personas, muy leales y brillantes en sus trabajos, y todos sienten una pena increíble por ellos.